Entre el 4 y el 8 de octubre te invitamos a vivir una semana diferente, una semana para animarte a más.

 

Podrás resolver desafíos, innovar, generar aprendizajes profundos y soluciones a problemas de nuestra comunidad.

 

Contarás con más de 40 propuestas pensadas para que puedas vivir y desarrollar los cuatro rasgos que queremos que caractericen a los graduados UCU: Identidad y Propósito Personal, Sentido Humanista, Visión de Mundo, Espíritu Emprendedor.

 

Conocé las actividades de la Semana UCU, participá desde cualquier campus de la Universidad y viví la experiencia.

 

 

 

 

Actividad dirigida a estudiantes que ingresaron a la UCU en 2021, de participación obligatoria. Para los estudiantes de generaciones anteriores existen distintas formas posibles de participación opcional (ver sección "Conocé más").

Bienvenidos

 

SENTIDO 
HUMANISTA

Explorá una perspectiva integral, ética y comprometida con el entorno cultural, social, tecnológico y ambiental, para profundizar y abordar la realidad desde su complejidad

ESPÍRITU
EMPRENDEDOR

Animate a innovar, a proponer cosas nuevas, sé un protagonista transformador de la realidad. Te invitamos a asumir desafíos con creatividad y con espíritu colaborativo.

IDENTIDAD Y
PROPÓSITO PERSONAL

Actividades para profundizar en el autoconocimiento y en el encuentro con eso que motiva nuestros esfuerzos, en diálogo con compañeros, profesores y comunidad.

VISIÓN DE
MUNDO

Como ciudadanos de una sociedad global, el mundo nos propone una amplia diversidad cultural y de afiliaciones. Te proponemos involucrarte en los problemas y oportunidades globales, aportando desde la profesión y generación de conocimiento.